Sr(a). CKSUPKKF 1
Correo Electronico: 1
Expediente Nº : M-2023-05632
| 
             Nº 
           | 
          
             Fecha de Envio 
           | 
          
             Oficina 
           | 
          
             Descripción  
           | 
          
             Condición  
           | 
          
          
             Archivo1  
           | 
          
             Archivo2  
           | 
          
             Documento Extra  
           | 
        
| 
               1 
             | 
            
               2023-05-24 21:55:54 
             | 
            
               J. PA 
             | 
            
               EL PLAN DE TRABAJO DE SEGUIMIENTO Y APOYO DEL ESTUDIANTE Y EGRESADO, EN LA PARTE CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES, NO CONTEMPLA, EL ESQUEMA QUE SE LE HA COMPARTIDO A SU DESPACHO, Y SEGúN LAS CORRECCIONES USTED DEBE ENVIAR UN INFORME, APROBANDO EL PRESENTE PLAN DE TRABAJO 
             | 
            
               P_Atencion 
             | 
            
            
               | 
            
               | 
            
               | 
            
          
| 
               2 
             | 
            
               2023-05-17 20:38:06 
             | 
            
               U. Academica 
             | 
            
               NINGUNA 
             | 
            
               P_Atencion 
             | 
            
            
               | 
            
               | 
            
               | 
            
          
| 
               3 
             | 
            
               2023-05-17 13:53:00 
             | 
            
               Direccion 
             | 
            
               NINGUNA 
             | 
            
               Normal 
             | 
            
            
               | 
            
               | 
            
               | 
            
          
| 
             4 
           | 
          
             2023-05-17 09:53:09 
           | 
          
             MESA DE PARTES 
           | 
          
             |